Universidad Autónoma Gabriel René Moreno

Nueva Programación I-2014

Visite nuestras instalaciones para conocer más

Unidad de Postgrado

Historia

La Unidad de Postgrado de la Facultad Politécnica perteneciente a la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, inicia sus actividades el 31 de marzo de 2001 dictando el Diplomado en Educación Superior para los docentes de la propia universidad, al finalizar el Diplomado 38 docentes se gradúan; posteriormente ofrece la Especialidad en Educación Superior y el 13 de julio de 2002 concluye el programa, 9 docentes reciben sus certificados de finalización.

La Unidad de Postgrado de la Facultad Politécnica reinicia sus actividades mediante Resolución Facultativa No. 26/05 del 1ro de septiembre de 2005, abriendo sus puertas a docentes y graduados de la Facultad Politécnica así como a todos los profesionales de nuestro medio.

En esta segunda etapa, las actividades académicas se inician el 31 de octubre de 2005.

En la gestión 2005-2008 la Unidad de Postgrado de la Facultad Politécnica bajo la dirección del Ing. MSc. Saúl Severiche Toledo ejecutó programas de alta calidad llenando las expectativas y necesidades de nuestra sociedad, en especial de la industria y de las empresas que trabajan en el campo de la electricidad, electrónica, mecánica, ofimática, telecomunicaciones, construcciones civiles, informática, metalurgia, agrimensura y educación superior.

Ultima Modificacion 1 octubre de 2009